Polideportivo

Conor McGregor mandó intimidante mensaje a Poirier previo a su pelea en la UFC

‘The Notorious’ se mostró confiado en salir con la victoria en el evento que se llevará a cabo en Las Vegas.

Faltan dos días para que la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, llegue a su fin en el próximo evento de la UFC 264, donde se conocerá quien es el mejor de estos peleadores y el irlandés fiel a su estilo declaró que "siente lástima" por su rival.

'The Notorious' sostuvo una entrevista con TheMacLife el canal oficial de las artes marciales mixtas en Las Vegas, Nevada y confesó que su oponente ha puesto un sin fin de excusas en peleas pasadas. Además, aseguró que el segundo combate de esta trilogía fue una cuestión de caridad para 'The Diamond'.

"Y así es como surgió la pelea (McGregor vs Poirier II). Iba a ser un evento de caridad, ni siquiera bajo la bandera de UFC. Sentí un poco de lástima por él (Dustin Poirier) y todo eso, así que lo iba a ayudar", explicó.

Asimismo, el irlandés también recordó que en su enfrentamiento pasado le sirvió perder ante el norteamericano, ya que ahora llega mejor enfocado y listo para el duelo del próximo sábado 10 de julio.

"Salió como salió y sufrí un revés, pero los reveses son algo hermoso. La derrota es el ingrediente secreto del éxito y me ha colocado justo donde necesito estar", comentó.

Además, le mando el siguiente mensaje a su rival previo a la pelea: "Será una matanza, una obra de teatro contra un niño asustado. Luchará asustado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí, así que ahora voy a jugar con ese niño, jugar con mi comida y luego simplemente la devoraré".

El ganador de McGregor vs Poirier peleará el título

Cabe mencionar que hace unos días, Dana White aseguró que el ganador de esta pelea tendrá oportunidad de disputar el título ante Charles Oliveira, ya que actualmente el retador número uno es Poirier.

"Está peleando porque le encanta y tiene una oportunidad. Si puede vencer a Dustin Poirier, el jugador número uno del mundo, puede tener una oportunidad por el título", declaró para ESPN.

McGregor se visualizó peleando por el título

Por último, el que fuera considerado uno de los atletas mejor pagados por la revista Forbes, declaró que él cree que estará disputando el cinturón de su división a finales de este año en Las Vegas.

"Presiento que quizá sea en Navidad, en diciembre, no sé, ya hablaremos de esto, pero ese título mundial se disputará en el Allegiant Stadium, aquí en Las Vegas", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados