MMA

UFC 264: Irene Aldana habló sobre su pelea ante Yana Kutniskaya

La mexicana estará presente en el evento de la UFC, donde también peleará, McGregor y Poirier.

Irene Aldana es una de las peladoras mexicanas más destacadas en la UFC y este sábado 10 de julio estará en el evento 264, mismo que se celebrará en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos, donde se medirá ante la rusa, Yana Kutniskaya.

La sinaloense platicó con Marca Claro USA, previo a su enfrentamiento de este fin de semana y habló sobre lo complicado que es mantenerse en el máximo circuito de artes marciales mixtas y permanecer en el Top 5.

"Lo fácil no es llegar sino mantenerse y mantenerse dentro de UFC en el top 5 no es nada fácil, pero me da mucho gusto que el trabajo esté dando frutos, es el resultado de las horas dedicadas al entrenamiento", mencionó.

Cabe mencionar que, Irene Aldama llegó a la UFC hace cinco años y desde entonces se ha mantenido con dos peleas por año y ella misma recordó que su habilidad y crecimiento deportivo ha sido exponencial.

“Soy completamente otra peleadora, estoy más enfocada, soy más madura, en Invicta hice mi carrera amateur, entré directamente con los profesionales y toda mi carrera ha sido de tomar grandes retos”, recordó.

Irene Aldana respeta a su rival de Rusia

Por otro lado, la peleadora azteca explicó que ningún rival se puede subestimar y recalcó que Yana Kutniskaya, tiene grandes habilidades dentro del octágono, en especial en el área de piso o cerca de la reja.

"Ya no hay contrincantes fáciles, a este nivel todas son complicadas, Yana es una peleadora muy completa, siempre va al frente, siempre propone, va a ser a una pelea muy interesante y ambas somos muy completas y podemos darnos pelea una a la otra en cualquier área ya sea en el piso, en la reja, no sabemos qué va a pasar, pero es también lo que la hace emocionante", enfatizó.

McGregor vs Poirier será el evento estelar de la UFC 264

Es importante destacar que el evento de la UFC 264, tendrá como pelea estelar un combate de alarido entre Conor McGregor y Dustin Poirier, cumpliendo su trilogía de enfrentamientos y atraerá la mirada de todos los aficionados de las artes marciales mixtas. Además, Irene Aldana estará en la cartelera preliminar de este gran suceso de la UFC y no ocultó su emoción ante su próxima pelea en Las Vegas.

"Creo que se va a sentir como una gran fiesta, va a estar a reventar el lugar y disfruto mucho cuando hay público porque me llena de energía, escuchar las porras y a las personas involucradas en las peleas. Aquí las estrellas son Dustin Poirier y Conor McGregor, pero la cartelera está muy completa desde las peleas preliminares", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados