MMA

Conoce a Loopy Godinez, la mexicana que impuso una marca en la UFC

La peleadora se alzó con la victoria en el pasado evento de la UFC Vegas 43 y culminó su tercer pelea en menos de 2 meses.

Looppy Godinez se impuso en el evento de la UFC Vegas 43 ante Loma Lookbonme por decisión unánime. Además, con este coronó su tercera pelea en menos de dos meses, siendo esta una marca importante en las artes marciales mixtas, ya que cada pelea exige a los combatientes al máximo.

Ante esta situación, la peleadora mexicana sostuvo una entrevista con el medio The Province de Vancouver, Canadá. Donde explicó que lo más valioso para ella es pelear y no le interesa romper records, pero sin duda alguna se siente afortunada por esta en la UFC. 

"No estoy haciendo todo esto para conseguir récords, es solo que me encanta pelear y simplemente está sucediendo... Es como la cereza en la parte superior", explicó.

Asimismo, Loopy destacó que se encuentra bien físicamente y que si tuviera la oportunidad de hilar varias peleas en un lapso corto de tiempo lo volvería a hacer: "Me alegro de haberlo hecho y lo volvería a hacer".

La madre de Loopy asegura que teme por la integridad de sus rivales

Por otro lado, Ana Godínez González, madre de la guerrera azteca habló con el medio anteriormente mencionado y explicó que su hija esta 'loca', ya que aún no la entiende por completo y en ocaciones teme por la integridad de las rivales que enfrentan a su hija.

"No sé por qué está loca. Quiero decir, todavía no la entiendo. Especialmente por sus peleas, comienza a actuar un poco loca. Sé que es salvaje. Y si claramente está ganando o algo así, honestamente tengo miedo por la otra persona. La he visto ser una salvaje con otras chicas. Sé que son bastante duras, pero da miedo ver que uno de ellos se lastime", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados