Boxeo

¿Se viene la revancha? Rival de Saúl "Canelo" Álvarez lo retó a un segundo combate

El mexicano derrotó a Plant en la MGM Grand de Las Vegas, Nevada en noviembre de 2021.

Saúl "Canelo" Álvarez consiguió su primera victoria en 2022 frente a Gennady Golovkin en el tercer cartel entre ambos. Sin embargo, continúa como uno de los principales candidatos para carteles estelares y hay otros púgiles que buscan una revancha ante el mexicano, luego de ser derrotados por él.

Caleb Plant, con quien se enfrentó en noviembre de 2021 y que dejó una victoria para el oriundo de Jalisco, habló con el medio especializado FightHype sobre un posible choque con Álvarez, quien logró su quincuagésima octava victoria como profesional, luego de caer ante Dmitry Bivol en mayo pasado.

"Quiero una revancha y pelear contra "Canelo" y si para eso tengo que enfrentarme hasta con el último de los mejores boxeadores dentro de la división de los Supermedianos, eso es lo que haré", dijo Plant sobre el rumbo que podría tomar para ser contemplado por la promotora del peleador mexicano.

Por otro lado, Plant reveló detalles sobre la forma en la que encaró el combate con Álvarez y que tuvieron relación directa con el resultado: "No tuve mi mejor preparación para enfrentar esa pelea, ante "Canelo". Me sorprendió por un gran tiro que me hizo detenerme y parar".

VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Es una ternura!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados