Polideportivo

Canelo Álvarez y los boxeadores con más seguidores en Instagram

El pugilista mexicano está entre los deportistas con más aficionados en sus redes sociales. Sin embargo, no es el primero. Entérate quién es.

Saúl el 'Canelo' Álvarez continúa en el ojo público después de perder contra Dmitry Bivol en las 175 libras. Sin embargo, el tapatío busca darle vuelta a la hoja y enfocarse en su siguiente combate contra Gennady Golovkin, así como en su manejo de eventos públicos y en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde supera los 10 millones de seguidores.

Así como el 'Canelo' Álvarez, hay otros deportistas que ganan un monto considerable por medio de publicaciones pagadas en sus redes sociales. Por lo que su gran cantidad de 'followers' es indispensable para continuar con campañas publicitarias. En México hay diversos boxeadores, contando al tapatío, que encabezan la lista de los que más seguidores tienen en Instagram:

Caleb Plant

Con 445 mil seguidores, el norteamericano y penúltimo adversario del 'Canelo' Álvarez es el boxeador con el que empezamos el conteo. Además de publicar fotografías de sus entrenamientos, también documenta su vida con su esposa Jordan Plant, reportera de Fox Sports de Estados Unidos y la pequeña hija que esperan.

Dmitry Bivol

El ruso cuenta con medio millón de seguidores en sus redes sociales. De acuerdo con estadísticas, luego de derrotar a Álvarez en las 175 libras, el europeo sumó más de 200 mil de un día para otro. Por lo que el Campeón Mundial de Peso Semipesado de la WBA ostenta 504 mil 'followers' en esta plataforma.

Gennady Golovkin

El próximo rival del mexicano cuenta con 4.4 millones de seguidores. En la que será la tercera pelea de la trilogía entre GGG y 'Canelo' podría incrementarle hasta más aficionados en sus redes sociales. La mayoría de sus publicaciones retratan su rendimiento en el boxeo, así como viajes por el mundo.

Ryan García

El méxico-estadounidense Ryan García además de ser boxeador, es influencer en sus redes sociales. Por lo que a pesar de que hace unos años llamó la atención por noquear a su rival desde el Round 1, ahora ha pasado un poco desapercibido en el ring. Sin embargo, suma hasta 8.8 millones de seguidores en Instagram.

Canelo Álvarez

El boxeador mexicano, uno de los más importantes de la historia de México, quien también fue el mejor libra por libra, cuenta hasta con 13.3 millones de seguidores. Lo que deja ver que no solo se dedica a ser de los más destacados del mundo, sino también se dedica al golf y a los eventos sociales.

Floyd Mayweather

El norteamericano es el penúltimo en la lista con 28.2 millones de seguidores. Aunque ya dejó los rings, su vida de viajes y lujos sigue siendo el contenido que comparte mediante sus redes sociales. Además del boxeo, también acude a partidos como de básquetbol de la NBA.

Conor McGregor

Aunque ahora destaca sobre todo en las artes marciales de la UFC, el irlandés también incursionó en el cuadrilátero y es el que más seguidores ostenta en la actualidad con 45.5 millones de seguidores. Comparte mediante fotos y videos la vida de lujo que lleva junto a su familia, siendo uno de los más ricos de todo el mundo.

Así llegó Canelo Álvarez a la final de la Liga MX en un auto de lujo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados