Boxeo

Gennady Golovkin respondió ante provocaciones de Saúl "Canelo" Álvarez

Este enfrentamiento cerrará la trilogía entre ambos que de momento tiene un récord de una victoria para el mexicano, así como un empate.

Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez están a una semana de enfrentar su tercer cartel en Las Vegas. De cara a la pelea, el tapatío ha sido provocador vocal contra el rival al que ya venció y donde busca quitarse la mala racha tras su caída ante Dmitry Bivol en mayo pasado.

Ante la polémica generada por el mexicano, Golovkin rompió el diálogo e incluso explotó contra Álvarez: "Tenemos un dicho que se puede traducir de manera textual. Una abeja no podría nunca explicarle a una mosca que la miel es mejor que la basura. Simplemente no vale la pena entrar a ello".

Por otro lado, sólo se limitó a responder a "Canelo" que no busca "rebajarse" al entrar en polémicas: "Sólo es negocio. Sólo boxeo. No veo motivos para entrar en detalles personales, no vale realmente la pena. Por la forma en que nos hemos comportado durante los últimos cuatro años, no quisiera descender a su nivel", dijo el púgil.

Con relación al cartel del próximo 17 de septiembre, GGG reveló que será únicamente un tema deportivo: "Para mí esta será otra pelea. Si bien es ante un boxeador destacado y un peleador por demás interesante. Va a ser un combate notable, pero de nuevo, sin nada personal. Tomemos a mi oponente contra Dmitry Bivol. No hubo nada esa noche, solamente boxeo".

VIDEO | Perrito imita a su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados