Boxeo

La peculiar predicción del papá de Andy Ruiz que se cumplirá este domingo ante Luis Ortiz

Andy Ruiz buscará llevarse la victoria para meterse de nueva cuenta en las conversaciones por el título.

Andy Ruiz cuenta los días para medirse a Luis Ortiz el Crypto Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde buscará llevarse la victoria para meterse de nuevo en las conversaciones por el título. Previo a este enfrentamiento, el mexicano recordó una anécdota en la que estuvo involucrado 'King Kong'.

En entrevista con BoxingScene.com., 'Destroyer', como también es conocido, contó que en el 2018 acudió a la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury, celebrada en el llamado Staples Center. En dicha función rememoró que tuvo la posibilidad de ver en acción a su padre, quien aprovechó esta situación para soltar una producción.

"La primera vez que vi pelear a Luis Ortiz en persona fue en el Staples Center. Estaba en la tarjeta Deontay Wilder-Tyson Fury. Mi papá me dijo: 'Mira, Andy, un día vas a pelear con uno de estos muchachos'", mencionó.

Cuatro años después, las palabras del papá de Andy Ruiz se harán realidad, curiosamente en el mismo recinto, pero que hoy es llamado Crypto Arena, en la que será una pelea eliminatoria para buscar el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

¿Cómo llega Andy Ruiz a la pelea frente a Luis Ortiz?

Andy Ruiz viene de imponerse en mayo pasado a Chris Arreola, por lo que llegará a este compromiso con la motivación a tope: "Me siento estupendo. El esmero está pagando frutos y ahora llegó la hora de divertirme el 4 de septiembre. Voy a dejarlo todo dentro del cuadrilátero, ya que Ortiz y yo protagonizamos una pelea infernal en busca de ser campeones", concluyó.

VIDEO | La increíble pegada de Andy Ruiz que podría acabar fácilmente con Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados