Boxeo

Luis Ortiz advierte a Andy Ruiz: “Mi intención es noquearlo, esto no llegará a los jueces”

El ‘King Kong’ está confiado en que vencerá al mexicano, ya que dice haberlo estudiado completamente para vencerlo en el combate del próximo 4 de septiembre.

Andy Ruiz se medirá el próximo 4 de septiembre a Luis Ortiz, boxeador que asegura haberlo estudiado completamente para noquearlo, puesto que este combate quiere que termine antes de la intervención de los jueces en Las Vegas. 

El 'King Kong' sostuvo una entrevista con fightnews.com y explicó que su intención es que la pelea concluya antes de que suene la campana del último round, garantizando que no se llevará la misma a una decisión.

"Mi intención es noquear a Andy Ruiz. Uno de nosotros está siendo eliminado y puedo garantizar que este no irá a los jueces", mencionó.

Asimismo, Ortiz destacó que conoce la fórmula para vencer al ‘Destroyer’, donde tiene variantes para poder derribarlo, buscando que al final caiga por un solo golpe o varios en el cuerpo, como dictan los cánones de este deporte.

"He estudiado a Andy de arriba a abajo. Si no te noqueo con un solo golpe, te voy a romper hasta que no puedas más… He estudiado a Andy de arriba a abajo. Si no te noqueo con un solo golpe, te voy a romper hasta que no puedas más", señaló.

¿Cuándo y dónde será la pelea de Andy Ruiz vs Luis Ortiz?

Andy Ruiz y Luis Ortiz se medirán en la Crypto Arena en Las Vegas, estados Unidos. Combate que está pactado para realizarse el 4 de septiembre y se espera que la pela sea entre las 21:00 y 22:00 horas.

Mira aquí el vibrante final de aquella pelea entre Eddie Guerrero y Brock Lesnar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados