Boxeo

La insólita cifra que podría reunir la revancha de Conor McGregor y Floyd Mayweather

El irlandés ha buscado revancha con el estadounidense por los últimos cinco años.

Conor McGregor se encuentra en la búsqueda de regresar tanto al octágono de UFC, como al cuadrilátero de boxeo y superar el capítulo de su lesión. En el marco de firmar su cartel de retorno, el diario estadounidense The Sun reveló que una doble revancha con Floyd Mayweather luce probable con una insólita cifra de por medio.

El ingreso generado a partir de esta doble fecha sería de mil 500 millones de dólares, de acuerdo a las intenciones de las dos oficinas de promoción al tratarse de dos de los eventos estelares de los deportes de combate en el 2023, aunque no se ha revelado un aproximado de cuándo se podrían disputar.

La primera condición para este enfrentamiento es que exista un segundo combate con los guantes del deporte púgil, mientras que "Money" Mayweather tendría que meterse al escenario de las Artes Marciales Mixtas, donde el irlandés ha competido en sus últimos tres combates bajo la categoría de las 170 libras.

Las sedes de los dos combates serían en Abu Dhabi y Arabia Saudita, hogares que han acogido peleas estelares como el duelo entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua por el campeonato mundial de los pesos pesados o el próximo enfrentamiento entre Tyson Fury y el mexicano-estadounidense Andy Ruiz el próximo noviembre.

Cabe señalar que la expectativa no proviene sólo del reencuentro de estos dos peleadores que chocaron en Las Vegas en 2017 y que terminó con una victoria por knockout técnico para Mayweather en el estreno de McGregor con los puños, sino de que buscarán que tengan carácter oficial, lo que pondrá el invicto de 50 combates para "Money" en disputa.

VIDEO | Así fue el error de Charles Leclerc visto desde el auto de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados