Boxeo

Andy Ruiz le da clases de humildad al Canelo Álvarez al mostrarle su apoyo al 'Zurdo' Ramírez

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en Abu Dhabi, la pelea entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol.

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en Eitihad, Arena, Abu Dhabi, la pelea entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol, en la cual estará en juego el título de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

El pugilista mexicano llegará a este compromiso con una marca de 44-0, mientras que el ruso con un registro de 20-0. Recordar que la última victoria de Dmitry fue ante Saúl Álvarez.

Esta derrota significó la segunda en su carrera para el pupilo de Eddy Reynoso tras perder en 2013 frente a Floyd Mayweather Jr., por lo que una revancha para el próximo año luce interesante, pero antes Bivol deberá derrotar al 'Zurdo' Ramírez.

Previo a este enfrentamiento que genera grandes expectativas, Andy Ruiz hizo lo que Canelo Álvarez no ha hecho, mostrarle su apoyo a su compatriota para la pelea más importante hasta el momento en su carrera.

"Mi 'Zurdo', allá vamos a estar en Dubái, man, te voy a estar apoyando, nos miramos allá, campeón", mencionó 'Destroyer' para 'El Show de Piolín', "Qué bueno, campeón, qué bonito detalle, qué buen corazón que estés apoyando a otro mexicano, porque, ¿A qué vinimos a Estados Unidos?, preguntó Eddie Sotelo, "A triunfar", respondió Andy Ruiz.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados