Boxeo

Canelo Álvarez no se conforma con condicionar a sus rivales y ahora lleva sus reglas a otro extremo

El rancho 'Las Reinas' tiene un valor sentimental para Canelo Álvarez

Recientemente, Saúl Álvarez, considerado uno de los mejores boxeadores en la actualidad, puso a la venta su rancho 'Las Reinas', lugar donde festejó los XV años de su hija, no obstante, el pugilista azteca puso algunas condiciones para el que deseé adquirirla.

La propiedad de Canelo Álvarez se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la cual cuenta con cuatro mil metros cuadrados, por lo que su costo aproximado es de 29.9 millones de pesos.

El rancho del pupilo de Eddy Reynoso tiene un valor sentimental, por lo que estableció algunas reglas para el comprador, mismas que fueron reveladas por Jorge Morquecho, agente inmobiliario.

"Debe tener la autorización de Saúl y que quede como un pequeño museo, una propiedad marcada que fue de él, y que la terraza de eventos lleve su nombre, aunque con otro propietario y otra administración".

Una de las principales razones por las que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, determinó poner en venta 'Las Reinas' fue porque la mayor parte de su tiempo la pasa en Estados Unidos, dejando la propiedad abandonada.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados