Boxeo

Así reaccionó el Canelo Álvarez cuando se enteró del retiro de Manny Pacquiao

El boxeador mexicano le dedicó unas palabras al filipino tras 26 años de carrera profesional, hace un par de meses.

El boxeador mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez además de ser el mejor libra por libra de la actualidad, es un deportista humilde y sobre todo con su compañeros. El tapatío ha protagonizado grandes peleas contra sus rivales pero eso no deja que haya dedicado unas palabras a Manny Pacquiao el día en que decidió colgar los guantes y retirarse del boxeo.

El púgil de Filipinas, Manny Pacquiao, puso fin a su carrera en el cuadrilátero el pasado septiembre del 2021, cuando agradeció lo mucho que hizo este deporte por él y su familia y lo sacó de la pobreza a la que casi estaba condenado de joven. El ahora político marcó una época en la disciplina.

El asiático de 43 años tuvo una carrera en activo de 26, donde peleó en 72 ocasiones, en 62 ganó, en ocho perdió y solo tuvo dos empates. Además de que en las 62 victorias que tuvo a lo largo de su trayectoria, 39 de estas fueron por la vía nocaut y 23 por la calificación de los jueces en los combates.

Las palabras que le dedicó Canelo Álvarez a Pacquiao

El campeón de los pesos súper medianos también habló sobre el retiro del boxeador filipino, pues a pesar de que nunca se enfrentaron por la diferencia de sus categorías, sí había respeto entre ellos. "Es triste, pero ya es tiempo. Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda", declaró el Canelo para Little Gigant Boxing.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados