Polideportivo

Canelo Álvarez escoge a sus rivales: Asegura Keith Thurman quien fue rival de Pacquiao

Thurman asegura que el mexicano escoge a sus rivales para no correr riesgo en sus combates

Los detractores no dejan de aparecer cuando se habla del mejor libra por libra del planeta, Saúl "Canelo" Álvarez, pues a muchos les molesta su fortuna o sus logros y el a veces los celos de boxeador son difíciles de esconder, ahora ha sido el estadounidense Keith Thurman, quien hace unos años peleo ante Pacquiao, se ha sumado a las críticas en contra del tapatío, Thurman ha asegurado que el tapatío escoge a sus rivales para que estos sean a modo y así correr menos peligro en sus combates, aunque también reconoció que eso no tiene nada de malo.

"Puedo darte un triple sí, pero ¿qué tiene de malo? Es Canelo, la gente lo adora, tiene una masa enorme de seguidores y ha generado muchas emociones. Podría decir que ha elegido a rivales fáciles, pero lo aprendió del mejor (Floyd Mayweather). Ahora está empezando a ganar dinero como Floyd", fueron las palabras de Keith Thurman en entrevista para el sitio Fight Hub.

"¿Hay retadores más grandes para Canelo? Definitivamente sí. ¿Hay peleas que me gustaría ver? Definitivamente sí. ¿Hay individuos súper talentosos que podrían darle problemas? Definitivamente sí. ¿Está obligado a hacer alguna de esas cosas? Absolutamente no". Agregó Thurman.

¿Será que Thurman esta tratando de lanzar el dardo buscando cazar una pelea en contra del mexicano? probablemente, pues hoy en día todos quieren una pelea en contra de Canelo, ya que saben los beneficios económicos que tiene el poder estar sobre el cuadrilátero ante Saúl.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados