Boxeo

Cómo y dónde ver la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort

Marcará el regreso de excampeón mundial de peso pesado a los 58 años contra el brasileño, ex de la UFC, de 44

Evander Holyfield volverá al ring el próximo sábado 11 en un combate oficial contra el brasileño Vitor Belfort, debido a que el boxeador de 58 años cumplió con todos los requisitos que necesitaba para ser considerada una pelea legal. Holyfield regresará después de diez años sin tocar el cuadrilátero tras reemplazar al mexicano Óscar de la Hoya que no pudo participar debido a que se contagió de Covid-19 la semana pasada.

La pelea se cambió de sede porque Holyfield no consiguió el permiso de California, pues la primera se realizaría en el Staples Center y ahora será en el Hard Rock de Hollywood. Marcará el retorno del excampeón mundial y medallista de bronce en Los Ángeles 1984 que desde 2011 no había peleado tras derrotar a Brian Nielsen. Será una nueva etapa para ambos, pues Belfort, antes de la UFC, no lo hacía desde 2018.

"La Comisión Atlética de Florida ha aprobado la pelea entre Evander Holyfield y Vítor Belfort como una pelea de boxeo profesional. Será sancionada bajo las reglas unificadas del boxeo y será calificada por tres jueces con el sistema de 10 puntos", declaró Patrick Cunningham, presidente de la Comisión de Boxeo de Florida.

Hace tiempo ya se planeaba el regreso de Holyfield a los cuadriláteros e incluso llegó a pensarse que reviviría la rivalidad que tiene con Mike Tyson y que esta podría marcar su retorno pero al final será contra el brasileño de 44 años. Dado a que fue el relevo del medallista de oro en Barcelona 92, Óscar de la Hoya tuvo que desistir de la pelea por su condición de salud que lo llevó hasta el hospital por ser positivo a Covid-19.

¿Cómo y dónde ver la pelea de Holyfield vs Belfort?

Será el sábado 11 de septiembre, pactado a ocho capítulos de dos minutos como parte de pesos pesados. La función iniciará con las peleas entre Anderson Silva vs Tito Ortiz, David Haye vs Joe Fournier y Andy Vences vs Jono Carroll, las cuales darán inicio desde las 18 horas del centro de México y el combate final será alrededor de las 22 horas. Además contará con la presencia del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y su hijo como comentaristas de la función en Triller.

  • Fecha: Sábado 11 de septiembre
  • Horario: Desde las 18 horas del centro de México
  • Lugar: Hard Rock de Hollywood.
  • Transmisión: Triller y FITE TV de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados