Boxeo

Mike Tyson impresiona a sus seguidores con su intenso entrenamiento

El ex campeón del mundo espera volver a subir al ring en un combate de exhibición, tal como lo hizo en noviembre del 2020.

Mike Tyson impresiona a sus seguidores en video de su entrenamiento. El legendario boxeador estadounidense compartió un momento de su práctica sobre el ring, misma en la que metió en serios aprietos a su sparring, dando muestras de que su habilidad y poder en el cuadrilátero no han desaparecido.

El ex campeón de los pesos pesados mostró algunas de sus combinaciones, mientras que su entrenador no puede ocultar la emoción de ver la velocidad, concentración y poder de uno de los atletas más temidos de la historia.

Tyson enfrentó a Roy Jones Jr. el pasado mes de noviembre en un combate que terminó en empate y acumuló más de un millón de compras en PPV. El ex pugilista de 55 años buscaría un nuevo enfrentamiento de exhibición para este mismo año.

A pesar del interés de muchos aficionados y el propio Tyson por revivir sobre el cuadrilátero su rivalidad con Evander Holyfield, no se consiguió llegar a un acuerdo para el combate. Por su parte, Lennox Lewis, quien noqueó a Mike en 2002, ya se ha ofrecido para ser próximo oponente del "Iron". 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados