BOXEO

La razón por la que Caleb Plant niega haber ofendido a la mamá del Canelo Álvarez

Ambos peleadores tuvieron que ser separados por sus equipos

Caleb Plant.Confesó que nunca se metería con la mamá de alguien másCréditos: Instagram @calebplant
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Saúl Álvarez y Caleb Plant intercambiaron golpes durante una conferencia de prensa celebrada este martes. El motivo fue porque supuestamente el estadounidense insultó a la mamá del mexicano, sin embargo, en entrevista con TV Azteca el pugilista de 29 años negó haberlo hecho por la siguiente razón.

"Mi mamá fue asesinada por la policía, así que, ¿Crees que hablaría de la mamá de alguien cuando yo no tengo mama? No tiene sentido ¿O sí? Le dije cosas de peleadores, después él empujó, así que yo le pegué y él a mí, pero mis lentes se me pegaron a mi cara y me hicieron una pequeña cortada".

A pesar de esta declaración la prensa internacional criticó la acción de Caleb Plant, a quien calificaron de 'idiota', incluso aseguraron que el oriundo de GuadalajaraJalisco, será el vencedor

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea? 

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plan se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.