Boxeo

Canelo Álvarez sobre Caleb Plant: "Se metió con mi mamá, me la rayó"

Ambos peleadores tuvieron que ser separados por sus equipos de seguridad

Este martes en conferencia de prensa Saúl Álvarez y Caleb Plant sostuvieron un enfrentamiento a tal grado que tuvo que intervenir los equipos de seguridad de ambos boxeadores, por lo que el pugilista mexicano dio su versión de los hechos en entrevista con TV Azteca.

"Pues mira, ya sabes lo que había dicho, tantas cosas que había escrito en el Twitter, pues ya venía con eso, aparte me empezó a decirme malas palabras, le contesté, no pasa nada, pero cuando se metió con mi mamá, me la rayó, fue cuando ya no aguanté y lo aventé y el volvió con un volado de izquierda y pues reaccioné, la verdad nunca me imaginé que me iba a tirar".

https://fb.watch/8b0Rud2AcG/

Mientras tanto el boxeador estadounidense de 29 años de edad negó para el mismo medio haber insultado a la mamá del 'Canelo' Álvarez.

"Mi mamá fue asesinada por la policía, así que, ¿Crees que hablaría de la mamá de alguien cuando yo no tengo mama? No tiene sentido ¿O sí? Le dije cosas de peleadores, después él empujó, así que yo le pegué y él a mí, pero mis lentes se me pegaron a mi cara y me hicieron una pequeña cortada".

https://fb.watch/8b0Non9g_A/

Cabe mencionar que tras este confrontamiento, prensa internacional criticó la acción de Caleb Plant, a quien calificaron de 'idiota', incluso aseguraron que el peleador de Guadalajara, Jalisco, será el vencedor.

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea? 

El enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Caleb Plan se celebrará el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados