CANELO ÁLVAREZ VS CALEB PLANT

Prensa internacional llama "idiota" a Caleb Plant tras enfrentamiento con Canelo Álvarez

Medios estadounidenses aseguran que el boxeador mexicano será el vencedor

Saúl Álvarez y Caleb Plant.Caleb Plant sufrió una ligera cortada Créditos: Captura de video
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sigue dando de qué hablar la confrontación que sostuvieron este martes Saúl Álvarez y Caleb Plant en conferencia de prensa, pues varios medios internacionales criticaron la reacción del boxeador estadunidense, quienes aseguran que quedó en ridículo ante la mirada de varias personas. 

Uno de los que más cuestionó la actitud del pugilista fue The Score Television Network de EE.UU., en donde los conductores GabecMorency y Cam Stewart llamaron "idiota" a Caleb, además, aseguraron que el "Canelo le partirá el trasero". 

"Vaya que esto va en serio después de lo visto en la conferencia de hoy. Lo que vimos no fue un montaje como en la lucha libre o en UFC, que es donde son más descarados y ridículos con sus escenas de 'empújame y te empujo' o 'me dices y te digo'. Esto no fue un montaje, vean nada más la velocidad de los puños de estos tipos, son boxeadores de élite mundial. Esas manos y la temperatura subieron de 0 a 100 en un segundo. Aquí no hubo teatrito, Plant es el que tira primero, 'Canelo' contraataca y vean cómo dejó la cara con una clara herida". 

"Plant debe ser idiota, cómo se te ocurre lanzar un primer golpe sin guantes cuando tienes la pelea de tu vida en menos de dos meses. Recibes un golpe malo y se cancela todo, el escenario, la bolsa. Ahora debe volver a entrenar con esa marca en el rostro y las consecuencias que puede tener no solo en lo físico, también en la mente, es un tarado. Podrá estar 21-0, pero que alguien le avise que enfrente está 'Canelo' Álvarez. Es tan favorito el mexicano que en las apuestas no hay forma de renegarlo, a Caleb le van a romper el trasero", comentaron. 

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea? 

El enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Caleb Plan se celebrará el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.