Boxeo

Video: Este fue el impresionante KO de Belford a Evander Holyfield que le trajo criticas

En esta función de leyendas se dio un nocaut que sorprendió a todos

El pasado sábado en la cartelera montada con el nombre del Club de las Leyendas, Vitor Belfort se llevó el aplauso de todos al propinarle un tremendo KO en el primer asalto al excampeón del mundo en pesos completos Evander Holyfield.

Evander tomó el lugar en este combate, ya que Óscar de la Hoya, iba a ser el contrincante del expeleador de la UFC, pero tras sufrir coronavirus este tomó su lugar.

El brasileño se mostró eufórico y sorprendido al noquear a una de las mayores leyendas del boxeo en pesos completos. Además de que solamente le costó algunos segundos y golpes para dejarlo en la lona. Aunque al final esto le preocupó a Belfort.

Critican su triunfo. 

Mientras que otro excampeón mundial de peso crucero como David Haye, criticó que Vitor Belfort haya festejado de manera eufórica su triunfo en esta pelea de leyendas.

"Fue algo horrible de ver. Yo pensaba, ¿qué estás haciendo? Tiene 58 años. Él estaba celebrando como si hubiera hecho algo impresionante. Diferentes personas tienen diferentes valores de respeto, señaló.

Este es el impresionante video del KO.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados