Videos

Video: Oscar De La Hoya ha salido del hospital tras vencer al COVID-19

El boxeador la pasó bastante mal en el hospital a causa del virus

El legendario Oscar De La Hoya ha sido dado de alta del hospital tras haber estado varios días internado a causa del COVID-19, el Golden Boy se encuentra ya instalado en su casa luego de que la pasó bastante mal a causa del virus.

Oscar ha publicado por medio de su cuenta de Twitter un video en el que se le puede ver ya en su hogar mandando un mensaje de agradecimiento a quienes le mandaron buenos deseos y lo estuvieron apoyando luego de este trago amargo que vivió.

En el mensaje que grabó el "Golden Boy" se puede escuchar y leer lo siguiente, "Hola a todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio".

Video de agradecimiento de Óscar de la Hoya 

Óscar de la Hoya mantuvo informados a sus seguidores desde el momento en el que llegó a al hospital y publicó videos en los que mostró que no podía respirar bien debido a la falta de oxígeno, debido a la enfermedad De La Hoya tuvo que cancelar su presencia en el combate que tenía pactado el próximo 11 de septiembre ante el peleador de Artes Marciales Mixtas, Vitor Belfort.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados