BOXEO

Floyd Mayweather se ríe de su pelea con Canelo Álvarez

El estadounidense aseguró que su combate con el mexicano fue sencillo, demasiado para alguien de su edad.

Floyd Mayweather se ríe de su pelea con Canelo Álvarez.El estadounidense aseguró que derrotar al mexicano fue fácil Créditos: Tomada de Instagram: @flydmayweather
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Floyd Mayweather se burló de la facilidad con la que venció a Canelo Álvarez. El estadounidense criticó con fuerza al actual campeón indiscutido de las 168 libras, recordando su combate con el mexicano en 2013. Asimismo, aseguró que el pugilista del momento no está hecho para las batallas de habilidad o de importancia histórica. 

"Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien", declaró el legendario pugilista estadounidense tras la pelea entre Gervonta Davis e Isaac "Pitbull" Cruz. 

"Money" pasó los 12 rounds con Álvarez en diciembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Canelo no fue capaz de hacer contacto solido contra Mayweather, quien esquivó toda combinación que le fue lanzada. En aquel entonces, Canelo tenía 23 años y una marca de 42 victorias y un empate. Por su parte, Floyd tenía 36 años y se encontraba a cuatro años de su retiro, mismo que ocurrió con 50 triunfos sin derrotas o empates. 

Canelo venció a Caleb Plant para conquistar todos los cinturones del peso supermediano. Ahora buscará subir de división y retar a Ilunga Makabu por el título crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).