BOXEO

Gennady Golovkin: Tengo el secreto para vencer a Canelo Álvarez

El pugilista kazajo ha insistido en la posibilidad de completar la trilogía con el mexicano, uno de los combates más deseados del deporte.

Gennady Golovkin: Tengo el secreto para vencer a Canelo Álvarez.El kazajo peleará el próximo 28 de diciembre.Créditos: Tomada de Instagram: @gggboxing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Gennady Golovkin confía en conocer el secreto para vencer a Canelo Álvarez en una tercera pelea. El pugilista kazajo insiste en subir de nueva cuenta al cuadrilátero con su rival para completar la trilogía, además, se mostró confiado de contar con la fórmula para finalmente derrotar al campeón indiscutido de los supermedianos, en una pelea que considera es lo que desean ver los aficionados al boxeo. 

"Todos tenemos las llaves de la victoria y la única forma de ver si esas llaves encajan en la cerradura es tener esta pelea, hacer que suceda. Esta lucha debe publicitarse de la manera correcta, debe atraer mucho interés para todos. Porque, seamos honestos, es una de las peleas, si no la más buscada, a pesar de que será nuestra tercera pelea.
    
Por supuesto que hay un secreto. Pero no es el tipo de secreto del que hablas, ese es el secreto que demuestras. Se debe hacer la publicidad correcta, los organizadores deben hacer que suceda y estoy seguro de que Canelo tiene secretos contra mí, yo tengo secretos contra él", expresó el campeón de peso mediano en entrevista para The Sun. 

Asimismo, GGG afirmó que no existe combate más esperado que un tercer capítulo entre él y Canelo. El kazajo empató en su primer pelea con el mexicano y perdió por decisión mayoritaria en su segunda oportunidad en el ring con Álvarez, no sin la tradicional pizca de polémica que suele aparecer con las rivalidades cerradas de alto perfil. 

"La demanda de ver esta pelea es probablemente la mayor entre todas las peleas potenciales que podrían estar disponibles. Si él pelea con este tipo, pelea con alguien más y en el medio nos juntamos, ese no será el enfoque correcto. Pero si la lucha se promueve de la manera correcta, entonces, por supuesto, habrá interés en organizarla", finalizó. 

El kazajo suma victorias contra Steve Rolls, Sergiv Derevyanchenko y Kamil Szremeta desde que fue derrotado por Canelo en septiembre de 2018. Golovkin subirá al ring el próximo 28 de diciembre para medirse con el japones, Ryota Murata, quien cuenta con 13 nocauts en 16 triunfos.