Boxeo

Canelo Álvarez: Plant no va a durar los 12 rounds

El mexicano buscará convertirse en el primer pugilista en conquistar los cuatro títulos del peso supermediano.

Saúl Álvarez mandó un mensaje claro a Caleb Plant: la pelea no va a durar 12 rounds. "Canelo" vaticinó de manera abierta un nocaut contra su próximo rival, a quien enfrentará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por la oportunidad de convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano.

"Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo", declaró el pugilista mexicano en entrevista para ESPN.

"Canelo" y Plant tuvieron un frente a frente el pasado 21 de septiembre, mismo que terminó en golpes, cuando Álvarez empujó al estadounidense, supuestamente porque recibió un insulto para su madre. Caleb quedó con una herida en el rostro producto del incidente, pero negó las acusaciones del mexicano.

En la misma entrevista, "Canelo" comentó que estaba dispuesto a realizar un tercer combate con Gennady Golovkin, al tiempo que cuestionó los logros del kazajo desde la última vez que se encontraron. A su vez, recibió un reto desde la UFC para enfrentarse a Kamaru Usman en un enfrentamiento entre reyes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados