Boxeo

Canelo Álvarez no descarta una tercera pelea con Golovkin

El mexicano también entregó su impresión respecto al combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el título de los pesos pesados.

Saúl Álvarez se apunta para una tercera pelea con Gennady Golovkin. "Canelo" prepara los últimos detalles para su combate con Caleb Plant, pero después de conquistar los cuatro títulos del peso supermediano, la gente quiere verlo de nuevo en el ring con GGG, combate que el mexicano no descarta, al tiempo que consideró que el Kazajo no ha hecho nada con su carrera desde la última vez que se vieron las caras.

"Canelo" y GGG empataron en septiembre de 2017 y un año más tarde se volvieron a enfrentar en Las Vegas. Álvarez terminó por llevarse la victoria para poner fin a una racha de 39 peleas sin derrotas de Golovkin. El combate terminó con un par de tarjetas a favor del mexicano y una en empate. Desde entonces, el kazajo ha derrotado a Steve Rolls, Sergiy Derevyanchenko y Kamil Szeremeta y conquistado los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OIB).

"Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada. Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera. Ganándole a campeones, invictos. Pero estoy puesto", declaró el pugilista mexicano en entrevista para ESPN

A Wilder le faltó condición y técnica

De igual manera, "Canelo" confesó que la pelea por el título de los pesos pesados entre Tyson Fury y Deontay Wilder le pareció un gran combate, ideal para los aficionados. Asimismo y sin restarle merito a el Gipsy King, aseguró que la derrota fue consecuencia de las limitaciones del estadounidense.

"Una pelea muy buena. A la gente le encanta que los peleadores se tumben una y otra vez. (Wilder) se cansó, no sabía quitarse golpes en las cuerdas. Creo que le faltó mucha técnica, mucha condición. Nomás quería un solo golpe y así no se ganan las peleas. Fury es un gran peleador, pero al final el mismo Wilder perdió porque le faltó mucha condición", concluyó "Canelo".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados