Boxeo

Canelo Álvarez resta importancia a las palabras de Caleb Plant: “no vale la pena”

El boxeador mexicano aseguró que lo sucedido ante el estadounidense era algo que hubiera preferido evitar pero paso

Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá ante Caleb Plant en noviembre para disputar buscar unificar los títulos de peso supermediano y consagrarse como el mejor libra por libra en el mundo, pero en septiembre protagonizó una bronca durante la conferencia de prensa para promocionar este gran evento, donde el mexicano provocó una herida en la cara de su rival.

Canelo Álvarez sostuvo una entrevista con ESPN, donde recordó lo que sucedió en aquel momento con Plant y explicó que en lo personal no le gusta llevar sus peleas de esta manera, porque prefiere arreglar las cosas dentro den ring.

"Nunca he estado envuelto en ese tipo de cosas, desgraciadamente se salió de control, pero no es como me gusta hacer las cosas. Siempre me gusta respetar al rival, siempre hablar arriba del cuadrilátero, pero llega un momento en que tienes que defenderte", comentó.

Asimismo, el gladiador tapatío señaló que en su historial de peleas no había vivido algo similar a lo suscitado en aquella ocasión, ya que desde su punto de vista no valen la pena, sin embargo, pero al final las cosas se suscitaron de esa manera.

"Yo creo que nunca vale la pena estar haciendo ese tipo de cosas, a mí no me gusta. Pero se dio y pasaron las cosas como tenían que pasar", mencionó.

Caleb Plant habló del dopaje de Canelo en 2018

Para finalizar, el mejor libra por libra del mundo señaló que durante dicha conferencia de prensa el boxeador norteamericano lo atacó por el positivo a doping que tuvo en 2018, cuando se le detectó clembuterol en la sangre.

"No me afectó porque al final de cuentas el clembuterol no es algo que te ayude a tu rendimiento, es algo que me salió... No me afectó nada en eso, más me afectó las ofensas y malas palabras que me dijo mencionando mi madre y para nosotros es muy diferente", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados