Boxeo

Canelo Álvarez es de los boxeadores más ricos del mundo, ¿quién lo supera?

El pugilista mexicano se decanta como uno de los que más fortuna han amasado gracias a su talento

En boxeo, las críticas por parte de la afición mexicana siempre apuntan a Saúl Álvarez, sin embargo, el tapatío tiene una trayectoria impecable que lo llevó a la élite mundial, con ello logró amasar una fortuna que también lo pone en la parte alta de los pugilistas más ricos de la actualidad.

De acuerdo a la lista que publicó el portal Essentially Sports, Canelo Álvarez se posiciona en el quinto lugar, aunque destaca que es el único que se mantiene en activo, porque arriba están nombres como Óscar de la Hoya que creció su fortuna con la faceta de representante, mientras que Manny Pacquiao recién anunció su retiro.

En el segundo lugar está la leyenda George Foreman quien colgó los guantes en 1997, a partir de ahí emprendió el camino de los negocios y hoy se estima que tiene 300 millones de dólares, mientras que el primer lugar no es sorpresa, se trata de Floyd Mayweather Jr, el cual no duda en presumir su riqueza en redes sociales y que si bien se mantiene en activo, la realidad es que sus últimos combates son con el objetivo de conseguir dinero y no gloria, por eso se enfrentó a Conor McGregor y el youtuber Logan Paul, con lo cual ascendió a los 500 MDD.

¿Quiénes son los boxeadores más ricos del mundo?

  1. Floyd Mayweather Jr |  560 millones de dólares
  2. George Foreman |  $300 millones de dólares
  3. Manny Pacquiao |  $200 millones de dólares
  4. Óscar de la Hoya |  $200 millones de dólares
  5. Canelo Álvarez|  $140 millones de dólares

¿Cuándo será la Canelo vs Caleb?

La diferencia en cuando a riqueza se refiere se reducirá porque en la pela contra Caleb Plant, Canelo Álvarez tendrá una bolsa asegurada de 40 millones de dólares. Más allá de lo económico, el tapatío podrá unificar todos los cinturones de peso supermedio del boxeo mundial.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados