Boxeo

La maldición de Versace que golpea al boxeo y MMA

El mundo de los combates ha encontrado una nueva maldición que ya ha cobrado cuatro víctimas sobre los cuadriláteros.

El mundo del boxeo y las artes marciales mixtas se enfrenta a una nueva maldición. Cinco peleadores han entrado al ring vestidos con una bata de Versace y cuatro de ellos fueron derrotados en sus respectivos combates. La lista es liderada por Conor McGregor y en la misma también se encuentra involucrado Saúl "Canelo" Álvarez.

El irlandés fue el primero utilizar la bata de la prestigiosa marca de moda italiana. Dos derrotas desde entonces y una pierna rota incluida para The Notorious en la UFC.

También en la UFC, Israel Adesanya cayó víctima de la maldición de Versace. El nigeriano, dominante absoluto del peso mediano, donde tras 20 combates en su carrera era el campeón invicto, decidió subir de categoría y retar a Jan Blachowicz por el cinturón semipesado, pero cayó por decisión unánime.

Finalmente, Jorge Masvidal retó a Kamaru Usman por el campeonato del peso Welter de la UFC. El combate serviría de revancha después de que el nigeriano venció en el primer capítulo de su rivalidad por decisión unánime en 2020. La segunda pelea terminó más rápido con un nocaut en el segundo asalto.

En el boxeo, Billy Joe Saunders también probó suerte con la bata de Versace. El estadounidense se midió con Saúl Álvarez quien lo venció en el octavo round, después de que la esquina de Saunders decidiera no salir para el siguiente episodio. Con la derrota, "Canelo" se quedó con el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fury consiguió la primera victoria con la bata Versace

En una de las peleas más esperadas del boxeo, misma que no decepcionó, Tyson Fury hizo su caminata al ring con la bata, a la espera de ser el primer vencedor con dicha vestimenta. The Gipsy King consiguió superar la maldición para noquear en el décimo primer asalto a Deontay Wilder y defender con éxito el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados