Beisbol

Video: Terrible fractura de Charlie Morton, se pierde el resto de la Serie Mundial

El pitcher tuvo que salir del juego 1 contra los Astros de Houston desde la segunda carrera, intentó volver pero no pudo

En el primer juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, el pitcher de los visitantes Charlie Morton salió lesionado tras fracturarse el peroné luego de recibir un golpe con la pelota en el tobillo. El beisbolista trató de continuar en el juego pero el hinchazón de la zona no le permitió continuar, de acuerdo con los análisis médicos, el deportista se perderá lo que resta de la temporada.

A pesar de que los Bravos están a punto de llevarse el juego 1 de la SM tras vencer 5-1 a los Astros, la noche se nubló para los de Brian Snitker pues Morton, en la segunda carrera, recibió un pelotazo de Yuli Gurriel que derivó en una fractura. El pitcher de los Bravos no había permitido ninguna carrera, solo un hit, hizo tres ponches y cedió tres bases por bola cuando tuvo que salir del encuentro.

Tras ser examinado, el diagnóstico médico arrojó lo siguiente, según informaron los Bravos mediante sus redes sociales: "Charlie Morton se sometió a radiografías esta noche que revelaron una fractura de peroné derecho. Se perderá el resto de la Serie Mundial y se espera que esté listo para los Entrenamientos de Primavera en 2022", por lo que ya no estará en los siguientes seis juegos.

Morton, de 37 años, intentó integrarse en la tercera carrera pero no pudo continuar debido a que el tobillo afectado empezó a inflamarse y pronto, el mánager Brian Snitker lo cambió por A. J. Minter.

Video: Así fue el movimiento de Morton que derivó en fractura

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados