Polideportivo

Mujeres, fiestas y alcohol: Así fue la vida de Andy Ruiz tras vencer a Anthony Joshua

En entrevista para 'Un Round Más', Andy Ruiz reconoció que perdió el piso tras vencer a Anthony Joshua.

Para nada es un secreto que Andy Ruiz perdió el piso luego de que derrotara por nocaut a Anthony Joshua y se convirtiera en Campeón Mundial de los pesos pesados. En entrevista para 'Un Round Más', 'Destroyer', como también es conocido, reveló todos los excesos que lo rodearon tras llevarse esta victoria.

"Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfruté de más, el tiempo se fue de volada. No estaba estaba pensando que tenía que entrenar, que habría revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chingo de pendejadas", mencionó.

"Estaba duro decir no porque yo quería disfrutar, conocer cosas que nunca pensé... pero cada uno tiene su momento. Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía verga. Cuando estaba entrenando en el departamento decía: 'qué estoy haciendo, me tengo que enfocar, ya hice todo el desmadre que tenía que hacer'; pero no era el suficiente tiempo, tenía que hacer más entrenamiento, la neta no me enfoqué mucho", agregó.

Asimismo, Andy Ruiz reconoció que tras estar en la cúspide, las mujeres comenzaron a llegar a su vida: "Sí quiero decir eso (que salía con mujeres), pero no quiero que me regañen, me van a regañar... Habían morras que yo pensaba que no podía tener, chichonas... y si no era ese día, era para el otro día también, luego en el Instagram tenía un millón de nuevos seguidores, miraba a una (mujer) y le contestaba , así se fue todo".

Por último, 'Destroyer' confesó que nunca pensó que Antony Joshua se preparara mejor para la revancha: "No sabía que Antony Joshua iba a venir con todo, iba a querer sus cinturones de regreso. Cuando alguien te da todo, se te hace fácil, dice no voy a entrenar y me voy a ir con los amigos, con los artistas que me querían conocer, creía que era la mera verga", concluyó.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados