Boxeo

Fecha, hora y dónde ver la pelea entre Andy Ruiz vs Luis Ortiz

El que resulte ganador de este combate será acreedor a un boleto por el Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados del Consejo Mundial de Boxeo

Una nueva oportunidad se le abre a Andy Ruiz para subirse a la cúspide. Este fin de semana se verá las caras con Luis Ortiz en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde el boxeador mexicano buscará llevarse la victoria para meterse de nueva cuenta en las conversaciones del título.

El que resulte ganador de este combate será acreedor a un boleto por el Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados del Consejo Mundial de Boxeo. 'Destroyer', como también es conocido, viene de vencer en mayo pasado a Chris Arreola. Por su parte, 'King Kong' se presenta tras vencer a Charles Martin en enero del presente año.

"Me siento estupendo. El esmero está pagando frutos y ahora llegó la hora de divertirme el 4 de septiembre. Voy a dejarlo todo dentro del cuadrilátero, ya que Ortiz y yo protagonizamos una pelea infernal en busca de ser campeones", mencionó el boxeador mexicano ante los medios de comunicación.

¿Cuál es la cartelera principal en donde estará protagonizada por Andy Ruiz y Luis Ortiz?

  • Andy Ruiz Jr. vs. Luis Ortiz
  • Isaac Cruz vs. Eduardo Ramírez
  • José Valenzuela vs. Jezreel Corrales
  • Joey Spencer vs. Kevin Salgado
  • Ra'eese Aleem vs. Mike Plania

Fecha, hora y dónde ver la pelea entre Andy Ruiz vs. Luis Ortiz

El enfrentamiento entre Andy Ruiz y Luiz Ortiz se llevará a cabo este 4 de septiembre en el Crypto Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos, mismo que podrás disfrutar por las pantallas de Fox Sports y TV Azteca (diferido) a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | La increíble pegada de Andy Ruiz que podría acabar fácilmente con Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados