Boxeo

Tras las críticas del papá de David Benavides, Andy Ruiz salió a defender a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas por negarse a pelear contra boxeadores mexicanos.

Saúl Álvarez ha sido cuestionado tras sus más recientes declaraciones como no pelear contra mexicanos como Gilberto 'Zurdo' Ramírez en caso de que derrote a Dmitry Bivol, por lo que Andy Ruiz salió en su defensa previo a enfrentar a Luis Ortiz este domingo 4 de septiembre.

"Canelo puede pelear con quien él quiera. Él es el peleador más importante. Es un campeón. Ya está en el nivel donde ha demostrado tanto, que no tiene que desmotarle nada a nadie. Él solo quiere peleas grandes, y estoy seguro de que si pelea contra Bivol de nuevo, creo que sabe que le ganará".

Asimismo, 'Destroyer', como también es conocido, mencionó en entrevista con Fight Hype, que pelear contra un mexicano es complicado: "Pelear contra otro mexicano es duro porque ya sabemos que los mexicanos no se van a dar por vencido. En una pelea entre dos mexicanos, es mejor que creas que será una guerra. Será una pelea llena de acción. Aceptamos golpes, y los aceptamos bien. Podemos absorber castigo. Por eso son peleas de dar y recibir".

Papá de David Benavides arremetió contra Canelo Álvarez

En entrevista con TV Boxeo de YouTube, el papá de David Benavides, José Benavides, se le fue con todo al oriundo de Guadalajara, Jalisco, luego de sus polémicas declaraciones: "Tiene miedo, le van a partir la madre al 'wey', sabe que todos los mexicanos tenemos huevos y vamos a dejar todo dentro del ring y te digo el Canelo, es un pelador buenísimo, pero que tenga huevos para pelear con mexicanos".

"Aquí los campeones pelean con todos los que merecen una oportunidad… pero yo creo que la pela David Benavides vs Canelo nunca se va a dar, porque no tiene huevos para enfrentar a un peleador joven, un peleador que tiene hambre", concluyó.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados