Polideportivo

El caluroso mensaje de Fernando Tornello a Checo Pérez por esta Navidad

El reconocido cronista de la Fórmula 1 aprovechó sus redes sociales para recordar el gran trabajo que hizo el mexicano en el GP de Mónaco.

Fernando Tornello es el reconocido cronista que le da voz a la Fórmula 1 para toda América Latina y en esta ocasión aprovecho para mandarle un caluroso mensaje navideño a Sergio Pérez de Red Bull, quien tuvo una gran temporada en este 2022.

Tornello respondió a una pregunta que el mexicano hizo en sus redes sociales, donde pidió que la gente eligiera cuál fue la carrera que mas le gusto; y para el comunicador fue el GP de Mónaco y le recordó que su nombre ya está escrito en la historia de este deporte.

"Fue Mónaco, Checo, la carrera que todos quieren ganar. Tu nombre quedó para siempre en el palmarés del GP más prestigioso. Feliz Navidad y muchos éxitos para 2023", mencionó.

Cabe mencionar que Sergio Pérez terminó con dos victorias en esta temporada que concluyo, una en el ya mencionado GP de Mónaco y la segunda en Singapur, además sumó en total 305 puntos para quedarse con el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos y fue pieza clave para que Red Bull consiguiera el título de Constructores.

Sin embargo, tras lo sucedido en el Gran Premio de Brasil con Max Verstappen se espera que ahora el mexicano tenga una actitud diferente y busque ir por más victorias de la mano de Red Bull, por lo que este 2023 promete muchas emociones para los aficionados de Checo Pérez en la Fórmula 1.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados