Polideportivo

Alexander Albon regresa a la Fórmula 1 con Williams

El piloto anglo-tailandés se encuentra emocionado tras volver al máximo circuito

Alexander Albon regresa a la Fórmula 1 para la siguiente temporada luego de firmar con la escudería de Williams tras la salida de George Russell, quien el martes pasado mediante redes sociales fue anunciado como nuevo compañero de Lewis Hamilton en Mercedes.

Cabe mencionar que en el 2020 fue despedido de Red Bull, por lo que en el presente año se tuvo que conformar como piloto de reserva con los de Milton Keynes, de modo que luego de volver al máximo circuito se dijo feliz.

"Estoy muy emocionado y con ganas de volver a un asiento de carreras de Fórmula 1 en 2022. Cuando te pasas un año fuera de la F1 nunca es seguro que vayas a volver, así que estoy extremadamente agradecido a Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi viaje de vuelta a la parrilla".

"También ha sido genial ver todo el progreso que Williams ha hecho como equipo este año y espero ayudarles a continuar ese viaje en 2022".

Recordar que el piloto anglo-tailandés obtuvo dos podios con Red Bull en el 2020, donde demostró sus grandes capacidades, de manera que fue uno de los motivos por los que Williams lo fichó para el siguiente año, por ello, el CEO de dicha escudería, Jost Capito, se dijo encantado en tenerlo en sus filas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados