Polideportivo

¿Cómo le fue a los mexicanos este 6 de agosto en Tokio 2020?

Repasa la actividad de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos

Se llevó un día más de actividades en Tokio 2020. En donde los mexicanos lucharon por conseguir más medallas para nuestro país.

Futbol. 

La Selección Mexicana dio la nota buena del día al ganar la medalla de bronce tras derrotar 3-1 a Japón en el duelo por el tercer lugar. Con esto el equipo de Jaime Lozano sumó la cuarta presea para la delegación en Tokio 2020.

Marcha.

La marchista mexicana, Alegna González, debutó en Tokio 2020 con una gran actuación en la prueba de 20 kilómetros al finalizar en la quinta posición con un tiempo de 1.30.33.

Mientras que Valeria Ortuño e Ilse Guerrero finalizaron en las posiciones 47 y 51, respectivamente.

Clavados.

Andrés Villarreal clasificó a las semifinales de trampolín de 10 metros al finalizar en la primera fase, mientras que Iván García se quedó eliminado en esta primera ronda.

Gimnasia Artística. 

Ruth Castillo hizo historia para nuestro país al ser la primera mexicana en competir en Gimnasia Artística. Donde finalizó en el lugar 22 de 26 participantes, quedando fuera en la posibilidad de luchar por medallas.

La gimnasta hizo una rutina al ritmo de la canción de El Triste, que es letra de Roberto Cantoral pero quien la hizo famosa fue José José, gracias a su gran voz.

Ciclismo. 

La dupla mexicana de Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo no pudieron meterse a la lucha por las medallas. Ambas pedalistas se quedaron en la ronda de repechaje; en su debut olímpico y se van con el sexto lugar en velocidad por equipos.

Golf.

Las mexicanas Gaby López y Andrea Fassi no tuvieron un buen día y siguen lejos de la lucha de medallas al finalizar en el lugar 34 y 29, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados