Prichard Colón es uno de los ex boxeadores más recordados, pero lamentablemente no es por su labor profesional, sino que hace un par de años sufrió un derrame cerebral tras sufrir varios golpes, mismos que los postraron en una silla de ruedas.

En octubre 2015 el pugilista disputó su última pelea contra Terrell Williams, en esta recibió varios golpes en la cabeza y posteriormente le desarrollaron un derrame cerebral, mismo que lo ha dejado en estado vegetativo y lo han mantenido postrado a una silla de rueda, además, necesita asistencia para comer y realizar sus aseos personales.

Prichard Colón fue operado con éxito 

Tras sufrir este derrame el puertorriqueño de 29 años ha tenido varias secuelas y una de las más evidentes, es que su cráneo se ha ido hundiendo. Cabe mencionar que hace cinco años fue intervenido en esa misma área, pero ahora le pusieron un par de placas en esa zona para evitar el deterioro de esta.

La madre del joven peleador publicó en su cuenta oficial de Twitter que su hijo fue intervenido con éxito y actualmente se encuentra en recuperación en un hospital de Atlanta, Estados Unidos.

"Prichard Colón Meléndez: ya por fin vi a mi hijo, se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado, me miró como decimos los puerrtoriqueños: haciendo cucharita, poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón????????.. Cómo quisiera su dolor fuera el mi", publico en su red social.

¿Cuál fue el récord profesional de Prichard Colón?

El pugilista debutó profesionalmente en febrero del 2013 en su natal Puerto Rico, desde entonces disputo 16 peleas y en todas quedo invicto hasta septiembre del 2015. Sin embargo, 17 de octubre del 2015 vivió su última pelea en Virginia de Estados Unidos, ante Terrell Williams y en aquella fecha sufrió su primer y última derrota como profesional.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña