BOXEO

Tyson Fury tiene COVID-19: Posponen combate ante Deontay Wilder

El combate será pospuesto debido a que el británico y parte de su equipo de trabajo tienen COVID-19

Fury vs Wilder 3.En peligro por COVID-19Créditos: DAZN
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La trilogía entre el británico, Tyson Fury y el estadounidense, Denotay Wilder, programada originalmente para el 24 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será pospuesta, pues un brote de Coronavirus en el equipo de trabajo de Fury ha afectado también al “Gypsy” como se le conoce.

Hasta el momento no hay algún anuncio oficial del cambio de fecha y se trabaja en encontrar el mejor espacio en la agenda tan saturada que se viene de atractivos combates.

Agosto parece ser poco viable ya que a finales de ese mes es cuando se celebra un magno cartel estelarizado por el filipino, Manny Pacquiao, ante el estadounidense, Errol Spence Jr., el 21 de agosto.

Por otra parte septiembre también luce como un mes complicado para realizar el pleito, pues de hacerse los primeros días, quedaría muy cerca de la fecha del combate del “Pacman”, luego, el 11 es el día del regreso a los cuadriláteros de Óscar de la Hoya que ya ha anunciado que sería un combate real y no sólo de exhibición, el fin del 18 de septiembre es una fecha que ya ha sido acaparada por Saúl “Canelo” Álvarez desde hace algunos años y se espera que en esos días se enfrente con Caleb Plant y finalmente el 25 está como tentativo para otro electrizante combate de los pesos completos entre el inglés, Anthony Joshua, en contra del ucraniano, Oleksandr Usyk.

Habrá que esperar a la confirmación de la fecha aunque todo indica que tendrá que ser hasta octubre cuando se descongestione el apretado calendario boxístico, para poder ver esta trilogía entre dos de los mejores pesos completos del planeta de la actualidad.