Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. El circuito de Red Bull Ring vivirá una vez más la rivalidad entre Red Bull y Mercedes, quienes compiten por el Mundial de Constructores.

Cabe mencionar que este viernes comienzan las prácticas 1 y 2, mientras que el sábado 3 de julio la tres y clasificación, de modo que el domingo a las 8:00 am iniciará la novena fecha del calendario de la Fórmula 1, en donde Sergio Pérez buscará subir al podio luego de que el fin de semana pasado por un error en pits terminara en la cuarta posición.

Destacar que se correrán 71 vueltas en el circuito de Red Bull Ring, que tiene una longitud de 4.318 kilómetros, con una distancia total de 306.578 kilómetros.

¿Cuándo inician las prácticas?

Este viernes a las 4.30 am la primera, mientras que la segunda será a las 8.00 horas.

¿Cuándo es la clasificación? 

Este sábado a las 8 de la mañana es la prueba en donde Checo Pérez buscará tener una buena posición de arranque para la carrera.

¿Dónde verlo?

El Gran Premio de Austria lo podrás disfrutar a través de Fox Sports 3, Star Action  el próximo domingo a las 8:00 horas y por medio de encancha.mx

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña