Polideportivo

UFC: El increíble mural que le hicieron a Brandon Moreno tras ganar su campeonato

El mexicano tiene en Tijuana, Baja California, su ciudad natal ya una increíble pintura tras convertirse en el primer azteca en ganar un campeonato de la UFC

Brandon Moreno pasó a la historia del deporte mexicano tras convertirse en el primer nacional en ganar un campeonato de la UFC tras derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo por sumisión.

Este hecho causó mucha alegría en México pero sobre todo en su natal, Tijuana, ya que esta ciudad fronteriza amaneció con un increíble mural que inmortalizó este hecho histórico para el deporte nacional.

Este mural está localizado en la Colonia Libertad, que se encuentra muy cerca de la frontera y en el puente de San Ysidro, este refleja el inmortal momento para el peleador de MMA.

Mode Orozco es la autora de este gran mural que refleja el orgullo de Tijuana por Brandon Moreno al pasar a la historia de la UFC.

Brandon Moreno cuenta en la UFC con un récord de 19 ganados, 2 empates y tres derrotas, para con esto convertirse en campeón Mosca tras derrotar al brasileño

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados