Polideportivo

¡Vaya impacto! Canelo Álvarez podría provocar el retiro de Billy Joe Saunders

El boxeador británico Billy Joe Saunders reveló el calvario que ha tenido tras la fuerte lesión que le provocó el campeón mexicano en el combate que sostuvieron

Canelo Álvarez podría dejar en el retiro a uno de sus contrincantes que ha tenido en este 2020, se trata del británico Billy Joe Saunders, al cual derrotó por nocaut técnico el pasado 8 de mayo en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El mexicano le provocó a Billy Joe Saunders dos peligrosas lesiones, fractura del hueso orbital y el hueso de la mejilla rota en tres partes. Tras esto el pugilista tuvo que ser operado.

Saunders explicó que a pesar de que se está recuperando se encuentra analizando su futuro como boxeador.

"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como 'Terminator', me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo", declaró en entrevista para TalkSport.

Esto lo ha hecho reflexionar seriamente el hecho de dejar el boxeo.

¿Se retirará?

"Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar y quiero sentarme y relajarme, puedo hacerlo”, sentenció.

Mientras que el promotor Eddie Hearn mencionó que Saunders tardará  en regresar al boxeo, porque esa lesión es complicada para cualquier pugilista.

Boxeadores como Antonio Margarito y Édgar Sosa sufrieron también fracturas en el hueso orbital y sus carreras no fueron ya las mismas, por lo que no tardaron en colgar los guantes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados