Box

Óscar de la Hoya arremete otra vez contra Canelo Álvarez: “voy por ti”

La polémica entre el exboxeador y el mejor libra por libra del mundo cada vez sube más de tono y De la Hoya mando un fuerte mensaje en Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:14

Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez se han visto en medio de la polémica tras unas declaraciones del exboxeador, mismas que provocaron una pelea en redes sociales y todo comenzó porque el originario de California criticó la forma en que el Canelo le enseñaba a un pequeño a boxear

Cuando se pensaba que esta situación había terminado, el CEO de Golden Boy Promotions se lanzó otra vez contra el mejor libra por libra del mundo y le mandó un fuerte mensaje a través de su cuenta personal de Instagram. 

En sus historias de dicha red social Óscar de la Hoya, publicó una serie de videos y en el primero aparece en un ring practicando box y lanzando una serie de combinaciones, haciendo referencia al video publicado por el Canelo y mostrando “la forma correcta” de hacer las cosas en el boxeo. Esta publicación la acompañó de la siguiente frase: “Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad”. 

Asimismo, continuo con este tipo de material, donde finalmente mandó un mensaje muy fuerte hacia el pugilista mexicano que decía lo siguiente: “Fuck you (jódete), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero”, y continuó los ataques con la frase: “Vengo por tu trasero haha”. 

Pese a estas claras provocaciones el boxeador mexicano no ha dado una respuesta, sin embargo, todo parece indicar que los ataques del CEO de Golden Boy Promotions no terminarán. 

Revisa aquí las historias y el mensaje de Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez:

 

Otras Noticias