Este sábado se llevó a cabo la carrera clasificatoria del Gran Premio de Turquía, carrera que dejó a los de Red Bull en segundo y sexto lugar, respectivamente. Los pilotos Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez nos regalaron una gran actuación y fue aplaudida por el mandamás de esta escudería, Christian Horner, quien además habló muy bien de ambos.

"Los muchachos se han recuperado bien de la noche a la mañana. Todo el equipo de ingenieros en la pista y en la fábrica de Milton Keynes han hecho un gran trabajo hoy para hacer el progreso que tenemos, así que espero que eso nos ponga en mejor forma para mañana", reveló el directivo de Red Bull.

Inclusive, Christian Horner recalcó uno de los objetivos que tienen para el campeonato, pues están concentrados en vencer a Mercedes este domingo.

"La mejor ruta para vencer a Mercedes es terminar por delante de ellos. Así que estamos muy concentrados en nuestra carrera y tratando de asegurarnos de capitalizar los puntos máximos de ambos pilotos. Ojalá estemos más cerca de ellos en la carrera que en la clasificación de hoy, vemos que son muy rápidos en una sola vuelta, si eso es sostenible durante toda la carrera, lo veremos mañana", añadió.

Horner reveló otro objetivo en esta carrera, el reto de superar o alcanzar a Lewis Hamilton, pues es uno de los más rápidos y acepta que puede recuperarse de su sanción. "Lewis parece probablemente el más rápido que ha visto en todo el año aquí. El Mercedes está conectado por aquí, está funcionando bien en este circuito de asfalto y va a pasar bastante rápido. Así que sí, solo tenemos que concentrarnos en nuestra carrera, acertar con la estrategia, la fiabilidad, todos esos factores y ver cómo salimos ", finalizó el directivo de la escudería a donde pertenece el mexicano Checo Pérez.

Video: Así se vivió el GP de Turquía

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña