Polideportivo

Video: Peleador de la UFC atrapa a ladrón y lo somete tras robar auto

Kevin Holland participó en una persecución en Estados Unidos luego de pelear en el evento de Vegas 38

Kevin Holland no solo es un referente dentro de las artes marciales mixtas en la UFC, sino que también lo es afuera del octágono pues esta vez ayudó a protagonizar una persecución en la que detuvo y sometió a un ladrón de automóviles en Estados Unidos, pues acababan de robarle el carro a un ciudadano.

El peleador de la UFC de 28 años iba hablando por teléfono mientras manejaba, cuando vio a una persona persiguiendo un carro mientras gritaba. Se dio cuenta que recién se lo habían quitado y sin pensarlo empezó a seguir al asaltante, el cual chocó dos veces antes de salir del auto y ser sometido por el deportista de la categoría peso medio.

El hecho sucedió por la casa de su entrenador Shug Dorsey, con quien iba charlando por llamada y le pidió su ayuda. El ladrón se estrelló dos veces y en la segunda salió corriendo pero Holland lo alcanzó, le hizo una llave y lo sometió hasta que llegaron las autoridades a aprehenderlo. Dorsey declaró que su pupilo siempre trata de ayudar en la sociedad, por ello se inmiscuyó en la persecución.

Holland venía de pelear hace unos días ante Kyle Daukaus en la UFC Vegas 38, donde al final su duelo se anuló tras recibir un golpe en la cabeza accidental que lo dejó afuera por nocaut, de esta forma terminó la carrera coestelar del sábado 2 de octubre en Nevada.

Video: Así sometió Kevin Holland a ladrón de auto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados