MMA

Brandon Moreno quiere ser como Julio César Chávez

El peleador se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la UFC

Brandon Moreno se convirtió en el primer mexicano campeón de la UFC, por lo que en entrevista con el periódico Récord, el peleador reveló que quiere ser el Julio César Chávez de las artes marciales mixtas.

"No quiero pensar que ya lo logré porque esa es mi última meta antes de retirarme. En el sentido que a Julio César Chávez lo conocen en todo el mundo, te guste o no el boxeo lo conocen, y yo quiero lograr eso. Y eso no solamente va a significar algo personal, sino también para el deporte, sé que tengo ahorita el poder de hacer crecer el deporte en mi país, en <strong>México</strong>".

Asimismo, el oriundo de Tijuana mencionó que disfruta al máximo el campeonato, pues es consciente que lo podría perder en cualquier momento.

"Quiero ser ese Julio César Chávez de las Artes Marciales Mixtas, tengo un lugar que ya le quité a todos, que nadie me lo puede quitar, absolutamente nadie. No sé si voy a ser campeón 10 años, no sé si la siguiente pelea me noqueen en el primer round, soy muy realista en ese aspecto, me mantiene enfocado, con los pies en la tierra; pero soy el primer campeón mexicano (nacido en México) y eso nadie me lo puede quitar de los libros".

Cabe mencionar que la próxima pelea de Brandon Moreno será el 11 de diciembre del 2021, en donde estará defendiendo su título ante Deiveson Figueiredo, a quien enfrentará por tercera vez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados