Mexicanos por el mundo

El millonario sueldo que gana el Chucky Lozano y su inmensa fortuna

Actualmente, el Chucky Lozano es uno de los futbolistas mejores pagados de la Serie A.

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el futbol mexicano. Su talento lo han llevado a defender los colores de dos grandes equipos del Viejo Continente: PSV y Napoli. Con este último, donde percibe una buena cantidad de dinero.

Actualmente el Chucky es uno de los futbolistas mejores pagados de la Serie A con 375 mil euros mensuales, es decir que, por año el canterano de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX viene percibiendo 4.5 millones de euros. Nada mal para un deportista de 27 años.

Con este jugoso salario, Chucky Lozano destaca con otras figuras del balompié italiano como Victor Osimhen, Dusan Vlahovic, Lautaro Martínez, Rafael Leao, Paulo Dybala, Federico Chiesa, Theo Hernández y Paul Pogba, por mencionar algunos.

A lo largo de su exitosa carrera, Hirving Lozano ha acumulado alrededor de 25 millones de euros, sin contar bonos, asuntos comerciales y su relación con la marca Nike.

¿En qué año debutó el Chucky Lozano como profesional?

Recordar que el Chucky Lozano debutó profesionalmente con los de la Bella Airosa en el 2014 de la mano de la mano de Enrique Meza. En 2017 se marchó a la Eredivisie para jugar con el PSV, mientras que en 2019 firmó con el Nápoli, donde tiene contrato hasta el 2024.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados