Internacional

Ex agente de Lionel Messi revela la fórmula para que el argentino regrese al FC Barcelona

El FC Barcelona sueña con el regreso de Lionel Messi ya que su contrato con el PSG termina en el verano próximo.

El futuro de Lionel Messi es incierto luego de que su contrato con el PSG termina en verano próximo. Por ende, son varios equipos que han mostrado interés en el astro argentino, como el FC Barcelona, quien muere de ganas por tenerlo de nueva cuenta en sus filas.

Sobre esta situación habló Josep María Minguella, quien fuera el primer agente de la ‘Pulga’ cuando llegó al conjunto Blaugrana, por lo que es voz autorizada para opinar sobre ello.

En entrevista con el programa ‘Súper Deportivo Radio’, que se emite en Argentina, Josep María Minguella reconoció que ve complicado que el Campeón del Mundo en Qatar 2022 regrese al club que lo moldeó.

“Para mí es un tema que está dividido en dos partes. Me gustaría que Messi termine su carrera en el Barcelona, pero en el tema económico, el club está en un tema delicado y tiene que rebajar su presupuesto en más de 200 millones de dólares y por eso no veo que pueda caber el contrato de Messi, aunque Leo estuviera dispuesto a bajar sus condiciones. Me pareciera muy difícil que ocurra”, mencionó.

“Yo soy escéptico en esa situación. No veo que la situación económica del Barcelona pueda mejorar en tres meses como para pagarle el contrato a Messi. Me cuesta creerlo y no por Leo, sino por la situación del club. Primero, Messi tendría que querer venir al club y, por un par de años, tendría que recibir una cantidad simbólica de plata y no el contrato que se merece porque Barcelona no se lo puede pagar. Hoy, no le veo viabilidad a su vuelta”, agregó.

Sin embargo, el dirigente cree que a Lionel Messi le haría bien regresar al FC Barcelona, donde es querido por la afición: “Yo si fuera Messi volvería al Barcelona, porque él tiene una situación económica buena. No va a sufrir para vivir toda su vida. Yo, en su lugar, elegiría volver y pensaría en disfrutar. ¿Y dónde disfrutó más, aparte de la Selección Argentina?. ¡En Barcelona y en el FC Barcelona!”.

¿Qué otros equipos están interesados en Messi?

Cabe mencionar que además de la escuadra española, el Inter de Miami es otro que ha mostrado interés en el sudamericano. Incluso, el diario Olé reveló hace un par de semanas que a su familia le agrada la idea de vivir en Estados Unidos. No obstante, tampoco se descarta una oferta de Arabia Saudita, por lo que el FC Barcelona no la tiene nada fácil para convencerlo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados