Mexicanos por el mundo

La gran asistencia de Raúl Jiménez en la FA Cup

El mexicano asistió a su compañero con una excelente jugada.

Este domingo se llevó a cabo la tercera ronda de la FA Cup, donde los Wolves de Raúl Jiménez vencieron al Sheffield United con un marcador de 3-0, gracias a un doblete de Daniel Podence al minuto 14' y 80', además del tanto de Nélson Semedo al 72' que finiquitó el encuentro.

El mexicano Raúl Jiménez no vio actividad de titular, sin embargo, entró al minuto 68' al terreno de juego ante la salida de su compañero Adama Traoré. Su llegada al campo significó el trabajo en equipo con Podence para elevar la ventaja en el marcador, puesto que, el artillero azteca logró quitarle el balón al portero rival para después asistirló, quien se quedó solo frente al arco para lograr el segundo tanto del partido.

Gracias a esta victoria del equipo de los Wolves se mantienen con vida y avanzan a la siguiente ronda de la FA Cup, siendo su próximo rival el conjunto del Norwich, a quien enfrentará el viernes 4 de febrero de 2022 en un horario por definirse en las siguientes semanas.

Cabe mencionar que el Southampton será su próximo rival en la Premier League, en partido correspondiente a la Jornada 22, en donde el Wolverhampton buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen, luego de vencer el lunes pasado al Manchester United comandado por Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados