Internacional

Compañero de Raúl Jiménez en los Wolves le interesa al Manchester United

Ruben Neves sorprendió a la directiva de los Red Devil´s en su visita al Old Trafford.

Ruben Neves, compañero de Raúl Jiménez en los Wolves llamó la atención del Manchester United y todo parece indicar que lo podrían fichar en este mercado invernal de transferencias, ya que el jugador tiene interés de mostrarse en la Champions League. 

De acuerdo con información de SunSport, la directiva del conjunto inglés tendría intención de ofertar por el mediocampista portugués y ofrecerían cerca de 39,7 millones de dólares por su fichaje, puesto que este tiene un contrato vigente que lo ligaría con los Lobos dos años más. 

Sin embargo, el United no está dispuesto a escuchar ofertas que estén por debajo de los 45 millones de dólares, ya que hace un tiempo el futbolista también fue buscado por el Arsenal y esto provoca que su valor en el mercado incremente. 

Ralf Rangnick quiere a Neves en el Manchester

El estratega de los Red Devil´s, Ralf Rangnick tiene en la mira a Neves, puesto que sus mediocampistas no han cumplido con su labor en el campo y puntualmente los señalados por los medios británicos son Scott McTominay, Nemanja Matic y Fred. 

Asimismo, el técnico tuvo la oportunidad de ver al mediocampista en el duelo de la fecha pasada, donde el United cayó por un marcador de 1-0. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados