Mexicanos por el mundo

Cinta de Oro entrega regalo a Raúl Jiménez para festejar sus goles

El luchador mexicano sostiene una gran amistad con el delantero del Wolverhampton desde hace unos años.

Cinta de Oro le envió una nueva máscara a Raúl Jiménez para celebrar sus goles. El popular luchador mexicano anunció en sus redes sociales que le enviará un obsequio a su gran amigo, mismo que está personalizado de manera especial para el futbolista del Wolverhampton.

"¡Hola! Saludos amigos, les saluda Cinta de Oro. El día de hoy quiero mandar un gran saludo a los fanáticos del futbol, en especial a los fanáticos de los Wolves y la Selección Mexicana. Quiero decirles que el día de hoy tenemos un regalo para mi gran amigo Raúl Jiménez. Sabemos que la esta rompiendo en Wolves, sabemos que es un nuevo año, sabemos que esta en la mejor condición física de su vida y no quería dejar pasar este tiempo para regalarte esto, para que tengas la manera de celebrar tus goles a la mexicana. Esta máscara va para Wolverhampton y mi gran amigo Raúl Jiménez", expresó el luchador en TikTok.

@cintadeoro1

What a blessing to see my brother @Raul_jimenez9 playing better then ever.I hope you enjoy your new mask and have many goal celebrations.🐺 @wolves

♬ México En La Piel - Luis Miguel

La amistad entre Cinta de Oro y Raúl Jiménez

Jiménez y Cinta de Oro son amigos desde que el luchador era conocido como Sin Cara en su etapa en la empresa estadounidense WWE. Desde entonces, se han mantenido en contacto e incluso, el enmascarado ha visitado al mundialista y ex jugador del América en los entrenamientos del Wolves.

El delantero es recordado por festejar con una máscara durante las semifinales de la FA Cup en el estadio Wembley. Raúl utilizó en aquella ocasión un regalo de su amigo, quien en ese momento era Sin Cara y le entregó el diseño del personaje bajo el que trabajaba en WWE en aquel entonces.

Jiménez regresó esta temporada tras sufrir una lesión en el cráneo por un choque de cabezas con David Luiz. Tras varios meses de rehabilitación, el canterano de las Águilas volvió a las canchas y se ha mantenido como titular bajo las ordenes de Bruno Lage. El ex futbolista del Atlético de Madrid y Benfica ha participado en 20 partidos con Wolves en la campaña, con cifras de cuatro goles y tres asistencias.

El atacante se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios de la Concacaf rumbo a Catar 2022, pero se perdió el compromiso ante Jamaica por problemas físicos. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados