SERIE A

"Chucky" Lozano entre los jugadores más golpeados en la Serie A

El mexicano ha tenido lesiones que lo han dejado fuera de las canchas recientemente.

Chucky Lozano.De los más golpeados en la Serie ACréditos: Obtenida de Twitter
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

La Serie A de Italia, al igual que otras ligas, se encuentran en pausa debido a la Fecha FIFA, donde el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano podría tener participación hasta el segundo partido que la Selección Mexicana enfrentará en el Octagonal rumbo a Qatar 2022, esto debido a la acumulación de cartones preventivos, por lo que se perderá el primer compromiso ante Jamaica

Sin embargo, hemos visto en constantes ocasiones que el Chucky recibe diversas faltas y es golpeado en varias ocasiones, tanto en el Tri como con el Napoli, algunos aseguran que es un método de los rivales para frenar la velocidad y capacidad del mexicano a la hora de competir en la cancha.

El Chucky Lozano ocupa el décimo noveno lugar en el top de los jugadores que más golpes reciben de la Serie A con 21 faltas en total, empatado con Matteo Politano, de acuerdo a los datos del Calcio Italiano. Recientemente, en el partido de Europa League donde el Napoli enfrentó al Leicester City, el mexicano salió por una lesión similar a la que sufrió con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Estos son los jugadores más golpeados de la Serie A

  • 1.- Joao Pedro: 52 faltas
  • 2.- Nico González: 49
  • 3.- Dusan Vlahovic: 47
  • 19.- Hirving "Chucky" Lozano: 21

¿Cómo va el Napoli en la Serie A?

El conjunto napolitano se ubica en segundo lugar con 49 puntos, suma de una derrota, un empate y tres victorias en sus últimos 5 encuentros disputados. Están por debajo del Inter de Milán por solo cuatro puntos de diferencia, además, su próximo compromiso será ante el Venezia.