Internacional

Chucky Lozano fuera de peligro tras su brutal golpe en el duelo ante el Leicester

El Napoli compartió el informe médico sobre la salud del mexicano tras su lesión en el partido de la Europa League.

Este jueves se llevó a cabo el encuentro del Napoli vs Leicester City correspondiente a la Europa League. El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano inició de titular pero sufrió un choque con un jugador rival similar al que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa Oro. Antes de irse al descanso se dio este accidente y Lozano tuvo que salir del terreno de juego.

Este incidente provocó que las alarmas se encendieran en el conjunto napolitano, ya que la gravedad de la lesión era desconocida para el propio cuerpo médico del equipo. Sin embargo, esta tarde el conjunto italiano compartió un reporte del incidente el jugador mexicano, donde explicaron que tras varias pruebas realizadas,  el resultado fue negativo y se espera que pronto den a conocer el tiempo de recuperación.

"Las pruebas instrumentales realizadas a Hirving Lozano, tras la lesión subsanada durante el partido Nápoles-Leicester, dieron resultado negativo. El futbolista tiene un traumatismo craneofacial no conmocional", señaló dicho comunicado. 

Video: Así fue el fuerte choque de Chucky Lozano

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados